Empresa

LOGO IONet 02

 

Somos una compañía outsourcing dedicada a la implantacion de tecnología de punta apoyado en soluciones open-source con el objeto de mantener u optimizar los recursos informáticas de nuestros clientes.

IONet está comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, es por esto que desea ser apreciada como un socio comercial valioso en el proceso de crecimiento de los mismos.

Sus soluciones están diseñadas no solo para proveer un excepcional servicio sino así mismo para disminuir los costos fijos de las empresas en cuanto a sus telecomunicaciones y área de sistemas, apoyado en soluciones como la telefonía IP busca la unificación de telecomunicaciones de los clientes y la eliminación de los costos de llamadas entre extensiones en diferentes oficinas de la ciudad y del país.

Así mismo IONet quiere tener una imagen de empresa verde que ayuda de diferentes maneras al medio ambiente por medio de tecnologías como la virtualización y la recepción de faxes de forma digital, estas ayudan respectivamente a ahorrar energía, materiales y papel. Debemos recordar que el planeta es majestuoso y fuerte pero que si el ser humano sigue abusando de sus recursos, la vida humana se hará poco sostenible.

Queremos tener siempre una imagen de calidez y buen servicio que nos caracterice por encima de la competencia y permita a la empresa crecer junto con sus clientes ya que estos son su razón de ser.

 

HISTORIA

IONet es una compañía de sistemas creada el 2 de abril de 2009, por el Sr. Isaac Ojalvo García actualmente Gerente, es una empresa pequeña, pero en rápido crecimiento, se prepara poco a poco y día a día para crecer junto con sus empleados y convertirse en la empresa líder en la prestación de soporte y mantenimiento de sistemas en la ciudad de Medellín.

En agosto de 2010, la empresa se traslada desde un cuarto en el apartamento del señor Isaac Ojalvo hacia una pequeña oficina de 30 metros cuadrados cerca al centro comercial Oviedo donde la empresa se desarrolla desde un emprendimiento pequeño hacia una microempresa dinámica y proactiva.

Su crecimiento ha sido impulsado en gran medida gracias al buen servicio que presta a sus clientes, estos a su vez han enviado referidos que han sido atendidos igualmente bien y han ocasionado un crecimiento acelerado. Actualmente la empresa cuenta con una pequeña fuerza de ventas que impulsa aún más la empresa a crecer cada día.

En noviembre de 2017, la empresa se traslada nuevamente hacia una oficina de 60 metros cuadrados donde se organiza para comenzar una nueva etapa de crecimiento y prestación de un excelente servicio.

Por otro lado, IONet cuenta con una gran conciencia hacia el medio ambiente, Entre sus objetivos está la generación productos que logren la reducción del impacto ambiental con la ayuda y el compromiso de sus clientes, empleados, proveedores y terceros.

Más en esta categoría: Misión y Visión »