Soporte de Sistemas

Descripción General

El Soporte de Sistemas realizado por IONet analiza los cada uno de los diferentes dispositivos usados en la empresa. La conexión optima entre todos los dispositivos es un tema esencial para garantizar un rendimiento optimo de trabajo.
Primero que todo se revisa el funcionamiento del router, que su configuración sea la adecuada y cuente con la seguridad necesaria. Esto mismo se aplica a los switches y demás dispositivos usados en la empresa. Luego se revisa el cableado y la comunicación hacia los diferentes puntos de red y equipos en las diferentes áreas, verificando que la tasa de transferencia sea la apropiada, que no existan problemas de conexión y por ende la posibilidad de bajas en el rendimiento y perdida de información

Por ultimo se establece un esquema de re-direccionamiento, con el objetivo de crear un rango para los diferentes dispositivos de red que se usen en la empresa, computadores, cámaras, ATAs (telefonía), impresoras, etc. Todo esto con el fin de mantener un orden de acceso, establecer prioridades y facilitar la revisión y mantenimiento de los mismos.

Más información:
Si desea más información puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a nuestros números telefónicos, con gusto atenderemos todas sus dudas e inquietudes.

contacto1

¿Deseas más información sobre este servicio? Escríbenos:

Nombre(*)
Campo obligatorio

Email(*)
Campo obligatorio

Teléfono(*)
Campo obligatorio

Mensaje(*)
Campo obligatorio

Por favor digita estos caracteres(*)
Por favor digita estos caracteres
Campo obligatorio