info@ionet.com.co

COL: (+604) 4440232 / USA: +1 (305) 2676604

Lun - Vie: 8:00am - 06:00pm / Sáb: 8:00am - 11:00am

Cómo crear un ticket en la plataforma de autogestión de IONet

Nuestra plataforma de autogestión, también conocida como SATI (Sistema de Asignación de Tareas IONet) es la plataforma por la cuál tomamos todos los requerimientos de nuestros clientes, estos requerimientos son también conocidos como tickets.

Si eres uno de nuestros clientes podrás aprender en este video a cómo crear los tickets, el mecanismo actual más eficiente para que reportes tus inconvenientes de TI.

¡Video en versión móvil aquí!

👉 Si eres un emprendedor o empresario y requieres de una infraestructura de TI estable y escalable, que le permita a ti y a tu grupo de trabajo centrarse en su negocio, no dudes en contactarnos.

💬 ¡Cuéntanos por medio de los comentarios que tal te ha parecido el video! 💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *