About US

We are an IT outsourcing company focused on implementing key technologies backed by open source software with the objective of maintain and optimize IT resorces of our customers.

We get involved in research implementing and tech support.

MISSION

IONet is an IT company that provides support and help desk services to computers and servers, VoIP, and server virtualization.

We have the best technology and a team widely trained to respond to the needs of the market in order to achieve the most high standards of quality and complete satisfaction of our customers.

VISION

By the year 2025 IONet wants to have a market share of 5% in IT Tech Support in the city of Miami, offering its customers a flexible, accessible and
high quality service.

ENVIRONMENT

Additionally IONET is a company highly committed with the environment. Among its objectives is the generation of products that allow the reduction of environmental pollution with the help and commitment of our customers, employees, suppliers and third parties.

Finally, IONET oversees the life cycle of the used devices and reuse those useful components in order to have the least possible impact on the environment.

image

11

Years on the market

image

Customers in USA and Colombia

image

+16

Different customer industries

image

Devices managed

image

Overall customer satisfaction

Mejora tu infraestructura de sistemas

Nuestro equipo siempre está listo para trabajar con ustedes

Elian Osorio

Graphic Designer

Elian Osorio

Graphic Designer
Elian, se unió al equipo IONet como practicante en el 2020; por su gran iniciativa y creatividad IONet le abrió las puertas para desempeñarse en su labor. Se describe como una persona visionaria y resiliente. Estudió diseño gráfico y le gustaría llevar de la mano el diseño con el mundo científico. Su mayor hobbie es el aprendizaje autónomo, la fotografía, y mirar lo no mirado. Su mayor deseo para IONet es seguir transmitiendo la calidad humana y el excelente servicio por medio de sus piezas gráficas.

Julian Agudelo

Sales Representative

Julian Agudelo

Sales Representative
En el 2018 Julián inició su labor como asesor comercial, realizó sus prácticas y por su buen desempeño ascendió al cargo de Asesor Comercial Profesional. Se considera una persona autónoma, con un alto servicio al cliente y con un buen desempeño en el área comercial, ventas y mercadeo. Administrador de negocios con énfasis en marketing, le gustaría especializarse en el área de mercadeo. Su hobbie es el deporte y el ejercicio, le gusta practicar fútbol, voleibol y ajedrez. También le gusta bailar. Su mayor deseo para IONet es expandir su mercado al viejo continente...

Mariana Henao

Administrative Assistant

Mariana Henao

Administrative Assistant
Mariana comenzó su práctica de auxiliar administrativa en IONet en diciembre de 2018 finalizando la misma en marzo de 2019. Por su buen desempeño la empresa decide contratarla de manera formal y aprovechar el talento y las capacidades que ella tiene. Se considera una mujer organizada, disciplinada y comprometida, le gusta ayudar y servir a los demás. Se interesa por llevar un buen orden con respecto a la documentación y formalización de los procesos de la empresa y los empleados. siempre está en constante aprendizaje. Le gusta el ejercicio, la moda, el diseño, la decoración, el maquillaje y la fotografía. Su mayor deseo para IONet es que logre ser una empresa muy reconocida, que logre un alto estándar en todos los ámbitos y se posicione en el mercado como la mejor empresa aliada para otras compañías siendo su soporte en la parte técnica.

Hernan Diez

Systems Technician

Hernan Diez

Systems Technician
En el 2018 Hernán inició su labor como técnico de soporte, y por su buen desempeño, un año más adelante en el 2019 fue ascendido a técnico de nivel 1, se considera una persona alegre con un alto empeño en la labor que desarrolla, como tecnólogo en gestión de redes de datos, le gustaría terminar la carrera en ingeniería en telecomunicaciones, o ingeniería en sistemas. Su Hobbie es ver series y películas en sus tiempos libres, le gusta las series de súper héroes. Su mayor deseo para Ionet es ayudarlos a crecer dando lo mejor para que los clientes tengan un buen servicio y se sientan a gusto.

Leandro Marín

Systems Technician

Leandro Marín

Systems Technician
Leandro comenzó su práctica de técnico de sistema en IONet en enero de 2019 finalizando la misma en Junio del mismo año. Por su buen desempeño en las prácticas la empresa decide contratarlo de manera formal y aprovechar el talento y las capacidades que él tiene.Es una persona que aprende muy rápido y se integra muy fácil con las personas. Su mayor hobbie es el tenis de mesa y el fútbol. Espera seguir creciendo en conocimiento para poder aportar mucho más a la compañía.

Marlon Cuero

Systems Technician

Marlon Cuero

Systems Technician
Marlon ingresó a la empresa el 01 de mayo de 2015 como técnico de soporte, por su buen desempeño y por sus grandes aportes, la empresa decide que continúe apoyando el área técnica. Se considera una persona comprometida con sus deberes, y le gusta mucho apoyar a sus compañeros. Su hobbie es leer, tocar el piano y cantar. Su mayor deseo para IONet es que cada día se fortalezca más en los servicios que presta, para así ser cada vez más competitiva. Espera poder aportar todo lo necesario para que esto se cumpla.

Pedro Aristizabal

Systems Technician

Pedro Aristizabal

Systems Technician
Pedro comenzó su práctica en la compañía el 22 de julio de 2020 como técnico de soporte, proceso en el cual le permitió conocer y desempeñarse en sus estudios realizados pasando de una etapa lectiva a una etapa práctica en la cual demostró todas sus habilidades en el área. Al finalizar la práctica IONet dio a conocer todos sus aportes para la empresa y decidió contratarlo para continuar apoyando el área técnica. Sus principales hobbies son el aprendizaje progresivo, la lectura y el ejercicio. Su mayor deseo para la empresa es fortalecer y dar a conocer el excelente servicio de soporte técnico que brinda IONet siendo reconocida de manera nacional e internacionalmente.

Santiago Taborda

Systems Technician

Santiago Taborda

Systems Technician
Santiago empezó su labor como soporte técnico en marzo de 2019. Se considera muy amable, pendiente, trabajador en equipo, colaborador y se caracteriza por su buen comportamiento y acompañamiento de los clientes. Salir a rodar en moto, videojuegos, natación y fútbol son su mayor hobbie. Quiere que Ionet sea una empresa reconocida por su servicio al cliente, su gran talento humano y su gran capacidad de afrontar los problemas tecnológicos.

Robinson Vargas

Remote Support Leader

Robinson Vargas

Remote Support Leader
Robinson empezó como practicante en el año 2013, después de 3 meses de práctica se vinculó a la empresa, tiene mucho sentido de pertenencia, es muy precavido con todo lo que realiza. Su hobbie favorito es jugar videojuegos, se considera Gamer. Su mayor deseo para IONet es tener un soporte remoto fuerte y que siempre se le brinde la mejor solución a sus clientes.

Jessica González

Administrative assistant

Jessica González

Administrative assistant
Jessica llegó a la empresa en el año 2011 para comenzar el área comercial en la compañía, en adelante capacitó al nuevo equipo de trabajo entregando así su cargo y por su buen desempeño ascendió al área administrativa siendo un gran apoyo para el área de Gerencia. Su deseo para IONet es mantener el flujo constante de sus procesos para que sea una compañía estable en el futuro.

Alejandro Herrera

Systems Technician

Alejandro Herrera

Systems Technician
Alejandro llegó a la empresa en el año 2020, llegó para fortalecer y apoyar el área técnica, es una persona con mucho sentido de pertenencia, respeto y es muy atento con los procesos de la compañía, también ha sido parte de la zona de reparación y mantenimiento de equipos en lo cual se desempeña ahora y consigue con gran agilidad que cada proceso sea culminado con éxito para las entregas de los mismos. Su mayor hobbie es conocer lugares nuevos, jugar videojuegos y jugar fútbol. Espera seguir en un crecimiento continuo de aprendizaje para de esta manera ayudar en el desarrollo de la compañía.

Isaac Ojalvo

CEO