info@ionet.com.co

COL: 604 4440232 / USA: +1 (305) 2676604

Lun - Vie: 8:00am - 06:00pm / Sáb: 8:00am - 11:00am

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de ingeniería de sistemas y mesa de ayuda, dedicada mayormente a brindar tranquilidad a nuestros clientes. Somos un excelente equipo humano con valores arraigados y en constante mejora, lo que nos ha permitido seguir creciendo junto a nuestros clientes por más de 12 años.

Complementamos la estrategias y procedimientos de TI de nuestros clientes con robustos esquemas de copias de seguridad y mejores prácticas que buscan la estabilidad, escalabilidad y flexibilidad de sus recursos informáticos.

13

Años en
el mercado

+150

Clientes en Colombia
y el exterior

+16

Industrias de clientes diferentes

*Cifras según encuesta de satisfacción de clientes del año 2022.

+1200

Dispositivos administrados

*93%

Satisfacción
de clientes

MISIÓN

IONet es una empresa de ingeniería de sistemas que brinda servicios de Soporte y Mantenimiento de equipos de cómputo y servidores, Telefonía IP, Cableados estructurados y Virtualización de servidores.

Contamos con la mejor tecnología y un equipo humano ampliamente capacitado para responder a las necesidades del mercado con el fin de alcanzar los más altos estándares de calidad y la satisfacción completa de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos para 2025 como una empresa reconocida en la ciudad de Medellín en la prestación del servicio de mesa de ayuda tecnológica, para el sector empresarial, generando tranquilidad y sentido de pertenencia en nuestros clientes y colaboradores.

MEDIO AMBIENTE

IONet es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente en cada uno de los servicios que presta; entre sus objetivos está la implementación de servicios que logren una reducción del impacto ambiental con la ayuda y el compromiso de sus clientes, empleados, proveedores y terceros.

Entre ellos se encuentra el servicio de virtualización, este servicio es de gran utilidad para las empresas ya que permite unificar varias maquinas en un solo servidor físico o en nube, la virtualización ayuda de muchas maneras al medio ambiente ya que reduce el consumo de energía, gases de efecto invernadero y fabricación de maquinas físicas.

IONet supervisa asimismo el ciclo de vida de los dispositivos que usa y reutiliza aquellos componentes que sirvan con el fin de generar dispositivos seguros y reducir la contaminación tecnológica. Es por esto que también ayuda a sus clientes con el proceso de disposición final ante las empresas designadas para tal fin de los dispositivos de tecnología.

Juntos podemos construir una sociedad mas sostenible y equilibrada con el medio ambiente.

Mejora tu infraestructura de sistemas

Nuestro equipo siempre está listo
para trabajar con ustedes

Isaac Ojalvo

Gerente General

Jessica González

Asistente Administrativa

Marlon Cuero

Líder de Soporte Presencial

Mariana Henao

Auxiliar Administrativa

Leandro Marín

Técnico de Sistemas

Elian Osorio

Diseñador Gráfico

Sebastián Gómez

Ingeniero de Soporte

Jhon Hernández

Técnico de Soporte

Jorge Gómez

Tecnólogo de Soporte