info@ionet.com.co

COL: (+604) 4440232 / USA: +1 (305) 2676604

Lun - Vie: 8:00am - 06:00pm / Sáb: 8:00am - 11:00am

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de ingeniería de sistemas y mesa de ayuda, dedicada mayormente a brindarle tranquilidad a nuestros clientes, contamos con un excelente equipo humano y valores que nos han permitido seguir creciendo junto a nuestros clientes por más de 12 años.

Complementamos la estrategias y procedimientos de TI de nuestros clientes con robustos esquemas de copias de seguridad y mejores prácticas que buscan la estabilidad, escalabilidad y flexibilidad de los recursos informáticos de nuestros clientes.

Nos preparamos día a día para crecer junto con nuestro equipo de trabajo; el personal, cuidadosamente seleccionado por poseer valores como respeto, honestidad, entrega, amabilidad y compañerismo, cuenta con la capacitación adecuada para solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda presentarse, con el fin de mejorar continuamente los procesos y servicios que brindamos a nuestros clientes.

12

Años en el Mercado

+150

Clientes en Colombia y el exterior

16

Industrias de clientes diferentes

+1500

Dispositivos administrados

+88%

De clientes altamente satisfechos

MISIÓN

IONet es una empresa de ingeniería de sistemas que brinda servicios de Soporte y Mantenimiento de equipos de cómputo y servidores, Telefonía IP, Cableados estructurados y Virtualización de servidores.

Contamos con la mejor tecnología y un equipo humano ampliamente capacitado para responder a las necesidades del mercado con el fin de alcanzar los más altos estándares de calidad y la satisfacción completa de nuestros clientes

VISIÓN

Consolidarnos para 2025 como una empresa reconocida en la ciudad de Medellín en la prestación del servicio de mesa de ayuda tecnológica, para el sector empresarial, generando tranquilidad y sentido de pertenencia en nuestros clientes y colaboradores.

MEDIO AMBIENTE

IONet es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente en cada uno de los servicios que presta; Entre sus objetivos está la generación productos que logren la reducción del impacto ambiental con la ayuda y el compromiso de nuestros clientes, empleados, proveedores y terceros.

IONet ofrece el servicio de virtualización, este servicio es de gran utilidad para las empresas ya que este brinda varias estaciones de trabajo en un solo equipo y estas pueden ser accedidas desde cualquier lugar con conexión a internet.

La virtualización ayuda de muchas maneras al medio ambiente; reduce el consumo de energía ya que solo el equipo que posee las estaciones virtuales de trabajo seria el que estaría generando consumo de energía. También se reducen las emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente al no tener varias máquinas físicas encendidas al mismo tiempo.

Otra de las políticas que emplea IONet para ayudar el medio ambiente es la recepción digital de faxes. El modo tradicional de envío y recepción de faxes utiliza mucho papel y genera contaminación; en cambio al recibir faxes en modo digital estamos evitando el uso de papel, reduciendo la contaminación ambiental.

Por ultimo IONet supervisa el ciclo de vida de los dispositivos que usa y reutiliza aquellos componentes que sirvan con el fin de generar dispositivos seguros y reducir la contaminación tecnológica.

Mejora tu infraestructura de sistemas

Nuestro equipo siempre está listo
para trabajar con ustedes

Isaac_Editada

Isaac Ojalvo

Gerente General
02-Jessica G

Jessica González

Asistente Administrativa
Marlon_Editada

Marlon Cuero

Líder de Soporte Presencial
Mariana_Editada

Mariana Henao

Auxiliar Administrativa
Leandro_Editada

Leandro Marín

Técnico de Sistemas
Julián_Editada

Julián Agudelo

Asesor Comercial Profesional
Elian_Editada

Elian Osorio

Diseñador Gráfico
01-Jessica H

Jessica Hernández

Asesora Comercial