Los servicios en la nube son rápidos y flexibles ya que se tiene acceso a la información desde cualquier parte del mundo. También generan valor, reduce costos e incrementa la productividad y competitividad.
Prestamos el servicio que se encarga de administrar las plataformas en la nube, creación de carpetas, asesoría, recomendaciones, actualización de inventarios y acompañamiento en la compra y renovación de estas.
Dropbox Business: El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, compartir archivos y carpetas con otros usuarios.
One Drive: Accede a tus documentos, fotos y otros archivos, y compártelos desde tu dispositivo. Usa One Drive para mantener su productividad y trabajar en equipo.
Google Drive: Crea copias de seguridad de todos tus archivos y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo, con total tranquilidad.
Azure: Compila, implementa y administra rápidamente aplicaciones en una red global. puedes disponer de la infraestructura que necesites de manera flexible.
G Suite: Ten al alcance herramientas ofimáticas y empresariales que Google provee en la nube para optimizar la productividad de tu empresa.
Amazon AWS: Disponga de almacenamiento, recursos de computación, aplicaciones móviles, bases de datos, entre otros. Mejora tu infraestructura de TI a un menor costo.