Soporte Remoto

Descripción General

El servicio de soporte y mantenimiento de sistemas remotos tiene como fin ocuparse del soporte de las estaciones de trabajo y de la red de datos en general remotamente. Es un servicio que permite evaluar, diagnosticar y reparar los sistemas desde una conexión a distancia haciendo uso de un software licenciado y seguro, solo necesitando conexión a internet por parte de los usuarios. Su uso es apropiado en situaciones de teletrabajo como las que en el momento enfrenta el país y el mundo.

Los beneficios que ofrecemos con el servicio de soporte y mantenimiento de sistemas remotos son:

SEGURIDAD: Contamos con un software licenciado y seguro, con el mismo accedemos con conexiones cifradas por medio de SSL a los equipos de nuestros clientes con su previa autorización de manera rápida y fluida.

VELOCIDAD: El cliente se contacta con el servicio de soporte técnico haciendo uso de nuestro aplicativo SATI o por medio de una llamada, en las cuales, un técnico estará disponible para ayudar con todos los requerimientos de manera rápida y eficiente.

DISPONIBILIDAD: El soporte remoto permite a los clientes un acceso a una asistencia rápida desde cualquier lugar del mundo en el que tenga conexión a internet en nuestros horarios de disponibilidad.

EFICIENCIA: El 85% de los requerimientos en los sistemas se pueden solucionar remotamente, lo cual hace que sea mucho más rápido y económico, por lo tanto, eficiente.

INTERCAMBIO DE APRENDIZAJE: A medida que el equipo técnico hace los ajustes necesarios en el sistema, el cliente puede ver reflejado en su pantalla todo lo que sucede, por ende, el cliente puede adquirir el conocimiento de cómo resolver algunos requerimientos comunes.

 

 

contacto6

¿Deseas más información sobre este servicio? Escríbenos:

Nombre(*)
Campo obligatorio

Email(*)
Campo obligatorio

Teléfono(*)
Campo obligatorio

Mensaje(*)
Campo obligatorio

(*)
Invalid Input